simon patrocina la nit del turisme
Notas de prensa

Simon otorga, en la XXIV Nit del Turisme, el premio a la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts en la categoría Innovación arquitectónica y la Tecnología

Categoría:
Notas de prensa

Barcelona, 12 de junio 2019.- SIMON, firma especializada en soluciones tecnológicas para iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico, ha patrocinado un año más, la XXIV Nit del Turisme, una gala organizada por la Associació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme, ACPETUR y que se celebró el pasado jueves 6 de junio en el HOTEL PORTA FIRA. Al encuentro acudieron numerosos representantes del sector hotelero y turístico de Cataluña así como personalidades, representantes del mundo consular e instituciones como Rocío Ramírez, Regidora de Turisme de l’Hospitalet de Llobregat; la Directora General de AENA, Sonia Corochano y el Sr. Miquel Samper Diputado de Barcelona, entre otras autoridades.

 

Más de 300 profesionales del sector de la hostelería de toda España se reunieron para la cena de gala y la entrega de premios. El Sr. Domènec Biosca, Presidente de ACPETUR ejerció de maestro de ceremonias y fue el encargado de la presentación de la gala en la que se otorgaron un total de doce premios Ali Bei a distintas personas, empresas y entidades que gracias a su trabajo y distinción han conseguido destacar en el mundo del turismo.

 

En esta ocasión Simon tuvo el honor de otorgar el premio a la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts por su apuesta en la innovación arquitectónica y la tecnología. La cadena ocupa el octavo lugar en el mercado español y cuenta con 19 hoteles situados en el segmento de cuatro y cinco estrellas distribuidos por España, México y República Dominicana.

 

Dicho premio fue recogido por el Sr. Santiago Hernández, Director General del Hotel Barcelona Princess de la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts y entregado por el Sr. Alberto Rouco, Director de la Unidad de Negocio Iberia. La entrega de premios se inició con una experiencia lumínica, creada para ese momento.

 

Simon, con la colaboración de Protopixel, consiguió transformar la gran sala gracias a un pulsador de la colección de mecanismos Simon 100 conectado a la plataforma de iluminación dinámica Protopixel. De esta manera, las 50 luminarias led del escenario de la Nit del Turisme, ofrecieron al público asistente una experiencia singular.

 

Alfred Batet, Responsable Corporativo de IoT de Simon, señaló, después de la espectacular experiencia, que “Ya no hablamos de encender o apagar la luz sino que pasamos a hablar de estados de ánimo, bienestar, productividad y relax. La luz se ha digitalizado, proponiendo nuevas formas de uso e interacción con nuevas experiencias personalizadas.”

 

A través de este patrocinio Simon quiere reforzar su posicionamiento como especialista en desarrollar soluciones de iluminación, conectividad y digitalización de espacios que se adapten a las nuevas tendencias del diseño de hoteles.

 

 

 

Galería de imágenes