nueva luminaria skat para iluminación exterior simon
Notas de prensa

Simon presenta la nueva luminaria Skat de exterior

Categoría:
Notas de prensa

Barcelona, junio 2019.- Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas para iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico presenta la luminaria decorativa exterior Skat.

 

Skat es la nueva propuesta de Simon en iluminación urbana decorativa para entornos públicos como calles y avenidas, zonas peatonales, parques y jardines, hospitales, hoteles, centros comerciales, sedes corporativas, y para entornos privados como zonas residenciales y jardines.

 

Esta luminaria está disponible en dos modelos: MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led). En ambos, la amplia variedad de ópticas y el elevado grado de confort visual, permiten optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico adaptándolo a las necesidades de cada proyecto.

 

Simon Skat está dotada de un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles que optimiza la eficacia de la luminaria evitando acumular suciedad en la parte superior. Además, cuenta con un grado de protección IP66 y válvula depresora para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad. Su IK08 garantiza la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos.

 

La luminaria Skat es la nueva propuesta de Simon el alumbrado decorativo que humanizará las ciudades.

 

Galería de imágenes