Simon Poste Urbano

Nos encontramos en un momento histórico donde urge un cambio en la movilidad urbana. Son muchas las ciudades comprometidas con el medio ambiente que buscan tener sus calles libres de polución, para una mejor calidad de vida de sus ciudadanos. Por ello, disponer de una flota automovilística eléctrica, tanto privada como pública, es indispensable para lograrlo.

Simon ofrece diferentes soluciones de recarga exteriores para todo tipo de vehículos. Nuestros sistemas pueden ser instalados en parkings públicos, parkings privados, parkings de hospitales, centros comerciales, hoteles, etc. Cada vez son más los empresarios que se dan cuenta que la instalación de puntos de recarga para coches y motos eléctricas es fundamental para adaptarse al cambio imparable de la movilidad eléctrica.

Filtrar

14 resultados

Filtros

Tipo de línea

Pero, también, una zona comunitaria con un parking exterior es un espacio que debe contar con soluciones exteriores para la recarga de los vehículos. El abaratamiento de los precios, la facilidad de uso y la integración multimarca de los sistemas Simon lo convierte en una de las mejores alternativas para tu comunidad de vecinos.

Modelos de recarga exterior para todos los espacios

Simon ofrece diferentes modelos de recarga para ser instalado en exteriores, modelos que pueden ser configurados dependiendo de las necesidades de cada espacio. Todos ellos destacan por su facilidad de instalación, su uso sencillo e intuitivo, por poseer una gran robustez y durabilidad y por contar con una gran compatibilidad con sistemas de terceros.

Un punto de recarga eléctrica pensado para su uso en la vía pública. Los modelos de poste urbano de Simon pueden encontrarse en diferentes acabados, cuentan con sistema de identificación RFID Mifare, destacan también los modelos con medición de energía, tarificación prepago y antena 3G.

Recuerda que en Simon estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor solución para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar la mejor solución exterior de recarga de vehículo eléctrico.