ehojnycq

Simon comparte las iniciativas que ha llevado a cabo y que tiene en marcha como contribución a la situación provocada por el COVID19

Descargar:

Barcelona, 8 de Mayo 2020. Para Simon el compromiso con la sociedad va más allá de crear productos y soluciones que facilitan la vida de las personas. Por eso ha querido aportar su experiencia, tecnología, conocimiento, y creatividad, poniéndolos al servicio de todos, contribuyendo con su grano de arena. Bien sea a través de la cesión de equipamiento, la donación de materiales y el apoyo en la creación de infraestructuras, facilitando la formación o respaldando iniciativas que aportan soluciones para hacer frente a nuevas necesidades.

Como parte de un reto viral global en el que participan más de 350 empresas de todos los sectores procedentes de más de 22 países, Simon se une a la campaña #The200Challenge, modificando temporalmente su logotipo en una llamada de atención sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del COVID19.

Conoce más sobre...

Como pulsar un mecanismo sin usar la mano
Apoyo a hospitales campaña e infraestructuras
Donación de material