Conoce todas las soluciones que Simon 26 tiene para ti.
Series de mecanismos
Dimmers conectivos Simon iO
El ecosistema Simon iO cambia la vida de tu hogar. Sin lugar a dudas, la mejora. La hace más sencilla, con una gestión automatizada e inteligente. Eso es algo que se puede comprobar observando las características y funciones de sus mecanismos electrónicos, entre los que se encuentran sus Dimmers. Con estos, el día a día de los entornos residenciales se transforma, aumentando la calidad de vida y el confort que se obtiene.
El ecosistema Simon iO revela sus posibilidades a través de un mundo lleno de experiencias que podrás seleccionar y adaptar a tu ritmo de vida. Mediante la sencilla instalación de componentes, ponemos a tu disposición una oferta de soluciones para activar tu espacio y encontrar nuevas formas de relacionarte con él y con quien lo habita.
En nuestro catálogo online descubrirás que un mismo punto de luz puede ser controlado a través de este mecanismo Simon iO y a través de hasta 5 pulsadores adicionales (Pulsadores Simon 100: 10000150-039). Estos pulsadores deben situarse a una distancia máxima de 75 metros del regulador.
Cada uno de ellos ha sido el primer regulador que cuenta con superficie táctil, es decir, te permite regular la intensidad de la luz mediante un deslizamiento suave de los dedos sobre la tecla. Intuitivo y sensible. La regulación viene señalada mediante un indicador lumínico.
Pero los dimmers de Simon iO no vienen solos, pues es imprescindible completar la instalación con su correspondiente tecla. Para disfrutar de la tecnología Simon iO, deberás conectar tus interruptores regulables con sus correspondientes teclas Simon iO. Solo de esta forma podrás enlazar los dimmers al Enchufe HUB y a la App de Simon iO, ambos imprescindibles para crear y configurar tus experiencias Simo iO.
Las ventajas de poseer los mecanismos conectivos de Simon 100 es que, aparte de poder controlarlos de manera habitual, podrás mandar diferentes órdenes desde la App para que se pongan en funcionamiento cuando lo desees, y sin necesidad de estar junto al mecanismo.
Si, por lo contrario, lo único que quieres es controlar el regulador o reguladores de manera independiente y táctil, con colocar una tecla básica en este mecanismo bastará.
A través de nuestros dimmers, lograrás vivir una experiencia indescriptible y que hará de tu hogar un espacio más eficaz y confortable.