Conoce todas las soluciones que Simon 26 tiene para ti.
Series de mecanismos
Mecanismos USB
Las aplicaciones de los cargadores USB, hoy en día, son innumerables, tanto para el ámbito residencial, hoteles, oficinas y otros servicios o lugares. Desde Simon ampliamos constantemente la selección de nuestros productos destinados a carga mediante USB. Y aquí queremos mostrarte todas las opciones disponibles.
Los modelos de cargador USB de Simon que encontrarás en nuestro catálogo se han ideado para facilitar la carga de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos cuya carga se realice mediante conexión a USB, es decir, tablets, cámaras u otro tipo de gadgets, permitiendo cargar dos dispositivos a la vez sin necesidad de cargador.
USB
Bases de enchufe USB
Las bases de enchufe con USB permiten cargar pequeños aparatos electrónicos, móviles y tablets, que necesitan la carga constante debido al uso intensivo diario.
Lo fundamental de estas tomas USB es que no eliminan el enchufe, sino que lo complementan. En nuestro catálogo disponemos de bases para enchufes con cargador USB. Al sustituir el clásico enchufe por esta toma, sigues teniendo el enchufe schuko de 16A con además dos salidas de USB independientes que son muy útiles para el usuario.
Kits de mecanismos USB
Además de las bases para enchufes, en nuestra web encontrarás kits para elementos con base de enchufe tipo schuko que cuenta con cargador USB integrado con smartcharge. Estos kits facilitan mucho la tarea de instalación. Y si a eso se le añade que el diseño es elegante y tiene un bonito color negro, es perfecto.
La mayoría de los kits disponibles para enchufes con USB se encuadran dentro de la serie Simon 100 y son compatibles con el resto de mecanismos de la firma de la serie 100. Presentan un embornamiento por tornillo y su accionamiento es mediante la inserción. Es un producto estándar que se puede comercializar en la CE.
Por otro lado, si lo que necesitas son cargadores USB en los enchufes, puedes recurrir a este apartado de nuestro catálogo, ya que tenemos una buena variedad de ellos. Generalmente, la toma de cargador tiene 2 bocas USB y el sistema de embornamiento es rápido y seguro mediante tornillo. Permite la carga de diferentes dispositivos como teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico al que se pueda acceder mediante USB. La intensidad máxima es 2,1 Amperios y la tensión de salida es de 5 Vdc, por consiguiente, es apta para prácticamente la totalidad de dispositivos del mercado. Utiliza una fuente de alimentación de 230 V.
Convierte tu hogar u oficina en un espacio confortable que permita cargar tus dispositivos electrónicos fácilmente y de forma rápida, gracias a la selección de kits, cargadores y mecanismos USB disponibles en Simon.
Entre los más comunes de los que disponemos por aquí se encuentra el clásico cargador de 2xUSB con tensión de salida 5 V/DC, tipo A hembra, y con intensidad de 1,5 A y 230 V, con un sistema de embornamiento a tornillo. En este caso, el cargador USB funciona por inserción y pertenece a la amplia y extensa gama de artículos de la serie Simon 75.
La instalación de este tipo de cargadores USB de la marca Simon es bien simple. De hecho, para su instalación bastará con colocarlo sobre la superficie o empotrarlo.
El material con el que se ha fabricado es a base de componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos. Las características de estos materiales permiten un funcionamiento óptimo en temperaturas que oscilan, entre los 5 y 40º, pudiendo llegar a soportar hasta unas máximas de hasta -25º C de mínimo y 50º C de máximo. Cumple con todos los sistemas de seguridad según la normativa actual.
Una de las principales ventajas de este tipo de cargadores USB es que te permiten cargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo sin tener que estar ocupando el único enchufe que tenemos libre; un enchufe que podríamos necesitar para cualquier otra cosa. Es un producto muy útil, pero poco conocido.
Te presentamos, desde este mismo instante, los mejores cargadores del mercado, realizados con materiales de la máxima calidad y que te permitirán conseguir un espacio único donde cargar tus aparatos electrónicos. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.