Enchufes americanos

Los enchufes americanos son totalmente distintos a los que se usan en Europa. Con el ánimo de facilitarte la labor de encontrar el enchufe que más se adapte a cada país, desde Simon disponemos, de forma organizada, de todo tipo de tomas de corriente, incluyendo las correspondiente a un enchufe americano.

Características de los enchufes americanos

El enchufe americano tiene unas características muy particulares. En primer lugar, necesitan una mayor potencia para funcionar correctamente. Mientras que en España usamos 240v, en Estados Unidos la tensión está en los 120v. En cuanto a las clavijas de enchufes americanos, son planas y solo se requieren dos para cada enchufe.

Filtros activos
Productos

Series

Subfunciones

1

Filtros activos

49 resultados

Estas piezas están formadas por componentes metálicos con aislamiento libre de halógenos, proporcionando mucha más seguridad a cualquiera que lo utilice.

Además de eso, disponemos de marcos para enchufe americano, lo que da la posibilidad a modificar el aspecto de cualquier estancia. Los marcos pueden ir desde del clásico color blanco o marfil hasta uno más elegante, como es el negro. Gracias a las distintas series de Simon, se cubren todo tipo de necesidades. Por ejemplo, Simon 27, dispone de marcos y fundas de enchufes intercambiables.

Características de las fundas

Mención aparte merecen las fundas para enchufe americano. Su instalación es apta para cualquier superficie y para empotrar. Para seguir con las líneas de diseño de la colección es recomendable comprar las tapas y teclas en color blanco. De esta forma, se cumple el reclamo de la colección: “disfrutar decorando”.

Respecto al mantenimiento y limpieza de estas piezas, puedes utilizar un paño seco de textura suave. Evita los productos limpiadores abrasivos que contengan cloro.

 

Aparte, si necesitas una caja de empotrar de estilo americano, también podrás localizarla en nuestro sitio web. A través de ellas, podrás centralizar todas las funciones de mando a nivel eléctrico.