SIMON B2B
Are you in USA? Visit

Placas y mecanismos

¿Qué podrás encontrarte en nuestra sección de Mecanismos? ¿Qué pone Simon a tu disposición?
La oferta no tiene límite: sistemas de regulación y control de la iluminación, mecanismos para control de persianas, sistemas de control de temperatura, opciones de encendido y apagado, centralización, temporalización, así como todo tipo de sistemas de señalización y balizado, protección y seguridad, control de accesos (acceso restringido), y por supuesto, nuestra amplia selección de teclas y tapas, de marcos y de tomas de corriente. También mecanismos de mando, tomas de tv y multimedia o todo lo necesario para instalaciones para los amantes del sonido, ya sea música o radio.
Navegando a través de esta sección podrás encontrarte todas esas funcionalidades pero, además, todo tipo de diseños y acabados. Te invitamos a conocer ahora todos los mecanismos que pueden hacer de tu hogar o de tu empresa un lugar más seguro, más confortable y más eficaz en sus funciones.
Si tienes alguna duda al respecto de cualquiera de estos mecanismos, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá con mucho gusto.

Leer más Leer menos