Luminarias viales

Nuestra colección de luminarias viales aporta la seguridad, sostenibilidad y funcionalidad necesarias para la circulación de vehículos y personas por cualquier tipo de vía.

bloque_informacion_sl_vial
Simon TAU MX
Luminaria Vial Simon TAU MX Istanium LED fijación lateral.
Simon Nath S
Luminaria Vial Simon NATH Istanium LED de fundición inyectada de aluminio y fijación lateral/post-top ajustable.
Simon Merak SXF
Luminaria de diseño compacto y cubierta plana con sistema de refrigeración interno de los LEDs.

Series Relacionadas

Tecnología Istanium LED de Simon

La tecnología Istanium® LED nos permite disfrutar del cielo nocturno, minimiza el nivel de deslumbramiento al evitar la visión directa de la fuente de luz por encontrarse todos los LEDs en posición horizontal cubiertos por la óptica, aplica el sistema Óptico Avanzado en los módulos Istanium® LED permitiendo mantener el nivel de uniformidad durante toda la vida de la luminaria y se consigue iluminar solo la zona deseada, de este modo se evita la luz intrusiva en zonas naturales.

Simon Tecnologia LED

Confort visual, autolimpieza, máxima eficiencia y un diseño compacto, ideado para optimizar sus características técnicas. Las soluciones más exigentes en iluminación vial Led las encontrarás, sin lugar a dudas, en el catálogo de Simon.

Aplicaciones y usos

En nuestra sección de alumbrado urbano podrás encontrar soluciones concretas para pasos de peatones, aceras, plazas, estacionamientos o zonas comerciales. Este tipo de luminarias viales se centran en cubrir necesidades todavía más específicas, ya que están diseñadas para alumbrar la vía pública.

Características de estas luminarias viales

Las luminarias viales de Simon suman una serie de ventajas que ahora te enumeramos:

Gestión térmica avanzada

Gracias a esta característica, las luminarias viales de las distintas gamas que ofrece Simon permiten alargar la vida útil de cada luminaria vial, gracias a la implantación de aletas no visibles. De esta manera, se permite un rendimiento óptimo incluso en las situaciones más extremas, sin que ello afecte a la durabilidad de la luminaria.

Calidad de luz y confort visual con antideslumbramiento

En entornos relacionados con la vía pública, la exigencia debe ser máxima en cuanto a prestaciones lumínicas que garanticen la seguridad vial. Y las luminarias viales de Simon cumplen con los mejores requisitos luminotécnicos.

Eficiencia energética

Se aplica la mejor tecnología Led para dar forma a estas luminarias. Es por eso que su eficiencia energética es muy alta. En entornos en los que la fuente de luz está activa durante periodos muy largos, esto se nota muchísimo, favoreciendo un menor consumo.

Diseño compacto y elegante

El diseño de nuestras luminarias viales y lámparas Led está ideado para favorecer y maximizar sus prestaciones. Sin embargo, también es importante contar con luminarias atractivas y que tengan en cuenta el aspecto decorativo.

Autolimpieza

El mecanismo de estas luminarias para vías públicas cuenta con una característica técnica muy innovadora respecto a otras luces viales convencionales: su diseño está pensado para permitir la autolimpieza y el correcto mantenimiento diario, facilitando la evacuación de agua sin producir ningún tipo de daño sobre la luminaria.

Posibilidades de orientación

Las luminarias viales de Simon se pueden fijar de dos maneras: fijación post – top y fijación lateral, lo que permite una mayor flexibilidad y adaptación en distintos entornos.

Elige tu luminaria vial

Desde Simon, te invitamos a conocer nuestros distintos modelos disponibles en catálogo. Revisa todas las características técnicas y el resto de información de interés para poder escoger la luminaria vial que más encaje con las necesidades existentes que tengas que cubrir.