Iluminación exterior

Caminamos, paseamos, circulamos, hacemos deporte, descansamos, jugamos, trabajamos, nos relacionamos, en definitiva vivimos y disfrutamos de múltiples experiencias al aire libre. La iluminación de los espacios exteriores debe adecuarse a las necesidades de las personas que viven, al momento del día, la estación del año, la aplicación o la actividad que desarrollen. Proponemos entornos con una iluminación personalizada que inspira estados de ánimo, resalta la arquitectura y crea ambientes únicos generando atmósferas de bienestar.

distribuidora_lighting

Series

Simon te presenta su amplio abanico de posibilidades destinadas a la iluminación en exteriores. Soluciones para los entornos más exigentes, ya sean de ámbito público o privado. 

Luminarias viales

En sus distintas gamas, las luminarias ofrecen distintas soluciones para la vía pública, garantizando la máxima visibilidad y las mejores condiciones para la seguridad vial de conductores y peatones. 

Luminarias urbanas

Disponemos de gamas con diseños muy compactos y eficientes de luminarias indicadas para la red de alumbrado público, ya sea en calles, plazas, parques y otros espacios públicos urbanos. 

Luminarias clásicas

Un estilo clásico pero actualizado, de rebosante elegancia, y que encaja a la perfección en distintos entornos exteriores, tanto públicos como residenciales. 

Luminarias de proyección

Luminotecnia efectiva a partir de luz homogénea con altos valores en cuanto a la relación entre el flujo lumínico y eficiencia. Estos proyectores ofrecen excelentes ventajas a nivel de gestión térmica, antideslumbramiento, autolimpieza y también diseño. 

Luminarias de orientación y balizado 

Con esta gama de luminarias se pretende ofrecer soluciones de señalización para zonas públicas, como aparcamientos, calles peatonales, parques y también luminarias sumergibles para piscinas o estanques. 

Puntos de luz

Iluminación exterior adicional para resaltar y alumbrar zonas específicas de algún espacio público. Pueden utilizarse como complemento de otras para garantizar una mayor seguridad vial. Autonomía, sostenibilidad y mínimo consumo.

Iluminación con soluciones solares

Luminarias solares para alumbrar jardines, terrazas, caminos o zonas de paso en el ámbito doméstico; también calles, plazas, parques o áreas de recreo exteriores en zonas públicas. 

Iluminación pasos peatonales

Variedad de diseños de luminarias para cruces o pasos de peatones. Una manera muy concreta y efectiva para mejorar la seguridad en estos puntos tan delicados reduciendo así la posibilidad de accidentes. 

Columnas decorativas 

Columnas para crear atmósferas lumínicas únicas, dotando a los espacios de un confort sin igual y un estilo de decoración propio y personal. 

Columnas funcionales

Estas columnas centran sus esfuerzos en el aspecto funcional, más allá del factor decorativo. 

Brazos y crucetas para columnas

Además de las distintas colecciones de brazos y crucetas para las columnas, podrás encontrar accesorios y adaptadores para la fijación. 

Motores lumínicos

Motores lumínicos compatibles con las distintas colecciones de iluminación exterior de Simon. 

Tecnología Istanium LED de Simon

Esta innovadora tecnología propicia una mayor vida útil de los elementos, gran protección contra las inclemencias que se presentan en espacios exteriores y los mejores niveles de antideslumbramiento y sin producir contaminación lumínica.