Cajas de suelo

Para la óptima distribución de la energía, una correcta mecanización y la gestión de las distintas instalaciones en los puestos de trabajo, Simon ha diseñado y creado soluciones muy avanzadas de cajas para suelo técnico.

Actualmente, estas cajas de suelo están presentes en cualquier vivienda y, por supuesto, en otros lugares y recintos tanto públicos como privados. Disponen de una tapa desmontable que permite y facilita su apertura para poder manipularlas.

En el interior se pueden concentrar las distintas conexiones de instalaciones que existen. Protegen y distribuyen perfectamente la conectividad y los distintos entramados de cables, alimentando las fuentes de luz, aparatos eléctricos y el resto de sistemas electrónicos, multimedia, de voz y datos o de TV.

Cajas de suelo

Un dispositivo indispensable 

En el interior de la tapa desmontable se pueden concentrar las distintas conexiones de instalaciones que existen. Protegen y distribuyen perfectamente la conectividad y los distintos entramados de cables, alimentando las fuentes de luz, aparatos eléctricos y el resto de sistemas electrónicos, multimedia, de voz y datos o de TV. 

Es en ellas, también donde se realizan los empalmes y las derivaciones que se requieren. Es un elemento indispensable y que nos protege de distintos accidentes e imprevistos, actúa como aislante y vuelve invisibles e inaccesibles las conexiones, para una mayor seguridad y protección. 

 

Seguridad ante incendios

Una de las mayores ventajas que aportan estas cajas de suelo son sus propiedades aislantes, ignífugas y que permiten la no propagación de las llamas en caso de incendios. Además, están fabricadas en materiales que reducen la emisión de humos contaminantes y tóxicos. 

Y no solamente esto en lo referente a la seguridad y protección, sino que la calidad de estos materiales está certifica a prueba de golpes, manipulaciones bruscas y otros imprevistos. 

 

Cajas para suelo técnico

En lugares como despachos, salas de reunión, aulas, salas de conferencia y de congresos, lugares de estudio y bibliotecas, comercios, concesionarios de automóviles, oficinas y muchos más que requieren la instalación de suelo técnico y, por consiguiente, una caja que se adapte a estas características. 

 

Cajas de suelo para pavimento

En este caso, suelen verse más en viviendas y entornos residenciales de todo tipo. Contamos con modelos cuadrados, rectangulares o circulares entre los que podrás elegir; también distintas versiones en cuanto a colores y material de acabado. 

Te presentamos nuestras colecciones de cajas de suelo técnico y cajas para pavimento en todas sus diferentes versiones. Escoge la máxima fiabilidad y totales garantías de seguridad; escoge Simon.

Es en ellas, también donde se realizan los empalmes y las derivaciones que se requieren. Es un elemento indispensable y que nos protege de distintos accidentes e imprevistos, actúa como aislante y vuelve invisibles e inaccesibles las conexiones, para una mayor seguridad y protección.

En lugares comodespachos, salas de reunión, aulas, salas de conferencia y de congresos, lugares de estudio y bibliotecas, comercios, concesionarios de automóviles, oficinas y muchos más que requieren la instalación de suelo técnico y, por consiguiente, una caja que se adapte a estas características.

Las cajas de suelo para pavimento suelen verse más en viviendas y entornos residenciales de todo tipo. Contamos con modelos cuadrados, rectangulares o circulares entre los que podrás elegir; escoge Simon.