Are you in USA? Visit

Control climatización

El control de la climatización cada día es más fundamental en hogares y puestos de trabajo. Un factor trascendental si buscamos reducir el consumo de energía en todo tipo de residencias, edificios privados o públicos. Sin estos sistemas, contar con la eficiencia energética máxima es imposible. Una parte de ese ahorro se produce al poder controlar los programas de climatización a distancia (por medio de un ordenador con Internet o del teléfono).
Otra función que permite ese ahorro es la de adaptar la temperatura del hogar o del lugar de trabajo a los horarios necesarios, evitando todo aquel gasto que pueda ser prescindible o, directamente, innecesario.
Por otra parte, la comodidad y el confort que proporciona son inigualables: siempre a la temperatura correcta, a la temperatura ideal que necesitamos los seres humanos, haga el calor o el frío que haga en el exterior. De esta forma, adaptamos la temperatura en el interior a un ambiente apropiado y racional.
Descubre aquí nuestra amplia oferta en sistemas de climatización, con opciones para todos los gustos y para todas las necesidades.
¡Solo en Simon!

Leer más Leer menos