1 Placas y mecanismos Protección | SIMON
Are you in USA? Visit

Protección

Nadie mejor que Simon sabe lo mucho que las personas valoran la seguridad y la protección, tanto la suya propia como la de sus seres más queridos. Y es que son elementos vitales completamente necesarios, para desarrollar una vida con tranquilidad y con el máximo sosiego en todo momento.
Simon presenta aquí una amplia gama de efectivas soluciones para prevenir cualquier tipo de emergencia, en cualquier entorno. Aquí lo importante es la protección, la seguridad, pero también lo es el diseño, algo que en Simon nunca pasamos por alto y siempre tenemos en cuenta, hasta el mínimo detalle.
¿Qué encontrarás aquí?
Empezando por los mejores dispositivos de control de accesos para espacios que requieran de un acceso restringido (mediante tarjeteros
También elementos dirigidos puramente a la protección eléctrica, así como detectores de agua y gas, y sistemas de seguridad así como sistemas para proteger a los niños de las graves consecuencias que pueda tener manipular las instalaciones eléctricas del hogar (elementos de seguridad infantil muy específicos y que evitan la manipulación de los más pequeños).

Leer más Leer menos