Prisma la serie que eleva la estética al cuadrado
9 Febrero 2022
cabecera-blog-prisma

A medida que cambiamos nuestro estilo de vida, evolucionan también nuestros espacios.

 Buscamos expresar nuestra personalidad y energía a través de colores, piezas de arte, muebles, decoraciones y todos los demás elementos que logran encajar para crear la armonía perfecta en cada lugar. Existen detalles que son clave para potenciar la estética al cuadrado mediante un aspecto clásico y elegante que puede perdurar por siempre.

 

La nueva serie Simon 82 Prisma es una colección atemporal que se destaca por las líneas sobrias y elegantes; su diseño europeo permite la máxima integración a la pared. Las formas geométricas puras del marco exterior se transforman en una superficie texturizada agradable al tacto. Esta serie de mecanismos brinda una extensa gama de texturas y colores que resaltan diferentes estilos de decoración.

 

Simon 82 Prisma 1

 

La primera gama lanzada al mercado es Eclipse con acabados blanco y grafito que se integran a la perfección en espacios con tonos claros y oscuros. Prisma contará con otras dos gama. Iris, en la que encontramos acabados metalizados con colores como Veta Dark y Veta Metal, creando múltiples posibilidades para los entornos más creativos. También está Lux, con metales que aportan valor y sofisticación a través de tonos cálidos como lo son cava y bronce o fríos como lo es aluminio.

 

Prisma, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada espacio colocándose de forma horizontal o vertical y como todas las series de Simon, puede instalarse de manera fácil y segura. Esta serie cuenta con un chasis de acero galvanizado aportando rigidez y una mejor fijación.

 

Simon 82 Prisma 2

 

Solo basta iniciar por un pequeño cambio para transformar todo un entorno y así toda una vida, Prisma puede ser el comienzo para crear un nuevo estilo, sólo necesitas atreverte a llevar tus espacios a un nuevo nivel.

 

Simon 82 Prisma 3