Sala de exhibición y capacitación LM
Abril 2021
Cabecera Nota 4

Simon inaugura su nuevo showroom, ubicado en la planta productiva de Toluca, Estado de México, este proyecto expone las principales líneas de producto de Simon. Desde Series de mecanismos, Iluminación exterior, soluciones para oficinas y entornos exigentes, iluminación interior y control han quedado reunidos en este espacio que responde a diversas necesidades del mercado mexicano. Por un lado la creación de un espacio donde los clientes tuvieran acceso a toda la cartera de productos que pueden incorporar en sus proyectos, al mismo tiempo procuramos un área destinada a la creatividad y capacitación de distribuidores y personal interno. Ya que confiamos plenamente en que es el constante aprendizaje y recreación lo que ha mantenido a Simon como uno de los favoritos entre los clientes.

 

inauguracion-showroom-1

 

inauguracion-showroom-2

 

El showroom consta de cinco principales áreas. En la primera encontramos luminarias de exterior: viales, urbanas, coloniales e industriales. La segunda se divide en dos tableros, uno expone todas las Series de Mecanismos del mercado de México y Latinoamérica, mientras que el segundo es un espacio de pruebas de instalación. En la tercera parte del showroom está el área de soluciones para hotelería, que abarca iluminación interior y centralizaciones. En la cuarta parte se encuentran las soluciones para oficinas y entornos exigentes (cajas de piso). Y por último están dos ambientes de casa (cocina y estudio) equipados con los diferentes mecanismos de serie 26 y  Nature 82.

 

inauguracion-showroom-3

 

inauguracion-showroom-4

 

inauguracion-showroom-5

 

A partir del mes de Mayo cualquier persona que desee hacer un recorrido por el showroom podrá agendar su visita en este enlace