Ciclo el lenguaje femenino de la luz
Marzo 2021
Simon - Ciclo El lenguaje femenino de la luz

Ya ha pasado un año desde que en Simon España iniciaron en pleno confinamiento el ciclo El lenguaje femenino de la luz. A través de la diversidad de profesionales que han dejado su manera de entender la luz compartido estos mensajes recogidos bajo unos conceptos que se han repetido a lo largo de estos 12 meses y que solo son una representación de las infinitas visiones de luz que las 49 participantes nos han proporcionado. 

 

En México sabemos de la importancia de hablar de la luz por eso nos sumaremos a este gran proyecto a partir del mes de Junio con grandes invitadas. Que enriquecerán la conversación sobre iluminación desde sus diversas experiencias.

 

1

 

 

Por ello, Light is SPACES, Hablemos de luz porque... la luz es un material intangible que nos permite construir y modelar los espacios para que se adapten a las experiencias de las personas.

 

Light is PERCEPTIONS, Hablemos de luz porque...ya que a través de la luz, nuestros sentidos captan diferentes estímulos que influyen en la percepción del volumen, el color y la forma, interpretando la realidad que nos rodea.

 

Light is EMOTIONS, Hablemos de luz porque...puesto que comprender cómo la luz afecta a nuestras emociones nos guía en la concepción de ambientes, que hacen sentir la atmósfera adecuada en función del contexto y momento. 

 

Light is LIVING.Hablemos de luz porque...Los seres humanos creamos hábitats donde la luz conecta el espacio con las personas en búsqueda de entornos de seguridad y confort.

 

Light is WELLBEING. Hablemos de luz porque...La luz tiene un impacto directo en nuestro bienestar físico y emocional, influyendo en nuestra salud y estado de ánimo.

 

Light is ABSTRACT. Hablemos de luz porque...Más allá de sus propiedades físicas y sensoriales, la luz y la sombra son complementarias y representan una metáfora de la esencia de la vida.

 

Light is ART. Hablemos de luz porque...Una paleta llena de luz, color, efectos y matices que nos permite crear una obra única sobre el lienzo de cualquier expresión artística.

 

 

En Simon creemos que las emociones son las que convierten un lugar en un espacio concreto y poder llenarlo de matices y diferentes intensidades es vital para que no solo lo habitemos, sino también para que lo sintamos, para que lo vivamos. Con la luz intentamos crear espacios únicos y adaptados a las necesidades de las personas.

 

Simon Light up emotions