Esta tapa ciega de medio módulo pertenece a la serie Simon 82 centralizaciones y viene en 5 tipos de acabados. En este caso en especial, en acabado color blanco.
Está fabricada con materiales altamente resistentes (plástico de ingeniería) para asegurar una alta durabilidad y calidad. No contiene ningún tipo de grabado en su capa exterior y sus medidas son de 11mm x 53mm.
Debe instalarse en sentido vertical, en el ambiente de su preferencia, y puede ser colocado en la superficie o empotrado, según sea la necesidad de la decoración.
Es recomendable tomar en cuenta el diseño a la hora de realizar su compra. Si decides adquirir este producto, es importante combinarle con productos de la misma gama de acabado, para preservar el buen estilo que caracteriza a esta distinguida colección.
La limpieza y mantenimiento de esta tapa es extremadamente sencilla; solo se debe pasar cada cierto tiempo un trapo mojado con agua y un poco de jabón por la capa externa, para poder mantener en perfectas condiciones el producto.