A través de sus productos, la serie Simon 82 expone una gran variedad de texturas, colores y gamas que brindan una sensación de tranquilidad a los ambientes en los que se instalan. La marca SIMON apuesta por la simplicidad de sus diseños, dando un toque de prestigio, sencillez y autenticidad a los mismos.
Un ejemplo de ello es esta placa de 4 módulos en color azul con marco blanco, producto que forma parte de esta colección, perteneciente a la gama blanca. Tiene 4 módulos y se puede instalar tanto en superficie como empotrada. Pose delicado acabado translúcido y un marco detallado de color azul.
Sus materiales la convierten en una de las placas más resistentes de su tipo, llegando a soportar una temperatura máxima de hasta los 50ºC. La instalación puede ser en sentido vertical u horizontal, todo depende del gusto y de la comodidad de la persona.
Cumple con la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-201, sus dimensiones son de 89mm x 158mm y el cajetín donde puede ser instalada es de tipo universal.