Nada como utilizar el color amarillo para brindar luminosidad a tu habitación, cocina, patio trasero o, incluso, tu sala de estar. La colección Simon 82 sale de su zona de confort y nos trae sencillos y hermosos diseños, con colores llamativos a un accesible costo. Es por esto que el original diseño que se presenta a continuación llegó para quedarse y marcar pauta en el mercado.
La placa de 4 módulos en color amarillo con marco blanco de esta serie, muestra un hermoso contraste de tonalidades que es necesario para la belleza de un hogar. Este diseño pertenece a la gama blanca, cuenta con un prestigioso acabado de color amarillo y un marco detallado en color blanco.
La calidad de sus materiales le permite soportar una temperatura de hasta 50ºC. lo que la convierten en una placa muy segura y duradera.
Sus dimensiones son 89mm x 158mm, puede ser instalada tanto en superficie como empotrado, en sentido vertical u horizontal en un tipo de cajetín universal. Además, cumple con la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010.