La tecnología y el diseño son dos conceptos de suma importancia para Simon, una marca que se ha caracterizado siempre por brindar las soluciones más atractivas para conexiones eléctricas tanto por su valor estético como por su practicidad y sencillez.
Incorporar tecnología inteligente como los dimmers de la serie Simon 82 da a tu entorno una sensación de innovación y estilo totalmente únicos. Estos dispositivos permiten regular la intensidad lumínica en fuentes de iluminación como lámparas incandescentes, LED, etc.
El producto que presentamos en este caso es una tecla para incorporar una mayor funcionalidad a las ya conocidas placas para dos módulos de esta serie.
Está diseñado en un color cava, muy elegante y discreto y en unas dimensiones de 45mm x 53mm. Los materiales utilizados en su fabricación son plástico de ingeniería y urea, lo que hará a este artículo un elemento que durará muchísimo, sin sufrir señales de desgaste superficiales y siendo capaz de resistir golpes de tensión y otros problemas.