Una colección que posee la delicadeza en sus líneas que solo la naturaleza puede inspirar, así es la serie Simon Nature 82 que, en todo su estilo, emula a la madera, el cristal, el metal y la piedra, en piezas de un exquisito diseño, capaces de realzar todo el entorno de una habitación dentro de la estancia.
Esta placa en particular, de tres módulos, es apta para superficie y también para empotrar y permite tener la tranquilidad de combinar el mejor diseño con el mayor estándar de seguridad, ya que se fabrica siguiendo la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, hasta en el más mínimo detalle. Esto procura, entre otras características, que resista temperaturas de hasta 50° C.
La terminación de esta placa de la gama aluminio, con acabado metal noble y su combinación con el marco en color inoxidable mate, llenan de elegancia cualquier rincón.
Posee una dimensión de 89 por 158 milímetros que pueden ser orientados tanto de forma vertical como horizontal, dando una mayor versatilidad al producto.