Los diferentes productos que ofrecemos en Simon son obras de diseño hechas siempre pensando en nuestros clientes. Nos gusta estar siempre en movimiento, incorporando las últimas tecnologías y tendencias en cada elemento que producimos, con el fin de poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Creamos diferentes catálogos que representan conceptos únicos en diseño y la máxima funcionalidad, para combinar con los gustos particulares de cada usuario.
Un claro ejemplo es esta placa con soporte para ocho módulos individuales. Ofrece una gran funcionalidad, pudiendo colocar ocho diferentes elementos, ya sean interruptores, tomas de corriente o cualquier otro que se necesite.
Viene en diferentes acabados. Este es el modelo en acabado cristal, con un llamativo color azul y un marco blanco a juego. Por su diseño y la utilización de materiales de gran calidad y resistencia, esta placa está preparada para resistir una temperatura máxima de hasta 50ºC sin ningún tipo de problema.