La serie de fundas intercambiables 27 Play de Simon otorga diferentes opciones de decoración en los formatos más diversos, por ejemplo, en dispositivos de tres módulos en termoplástico pintado de tonalidad titanium.
Las características de la funda permiten adaptarse a distintos ambientes por sus dimensiones estandarizadas de 86 por 125 milímetros, porque puede empotrarse en diversas superficies y, además, el tamaño es de cajetín americano, uno de los más comunes. También, tiene la posibilidad de variar la orientación de forma vertical u horizontal.
El acabado titanium de esta funda combina a la perfección con teclas y tapas color grafito, brindando a diferentes ambientes un toque elegante y contundente de ambientación.
El compromiso de la firma con los estándares la calidad de los materiales y la fabricación se basan en la normativa vigente NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2040 que permite garantizar, por ejemplo, el correcto funcionamiento de las piezas en altas temperaturas de hasta 50°C.