Tomas TV-RJ-Multimedia

Simon te ofrece, dentro de sus diferentes series y gamas, distintos modelos de tomas de TV-RJ Multimedia: desde tomas de televisión, pasando por tomas de teléfono, de voz o de datos. Dispositivos que nos facilitan la vida. Pero desde Simon nos hemos propuesto hacerlo aún más fácil. En esta sección encontrarás una amplia selección de estos mecanismos con diseños y modelos para todos los gustos y necesidades.
Tomas TV-RJ-Multimedia

Dentro de nuestra fantástica selección disponemos de soluciones para todo: desde tomas de señales modulares de voz y datos, también contamos con conectores informáticos, así como diferentes kits para instalar las tomas multimedia. 

Todos estos productos están diseñados para facilitar a las personas la interacción en la vivienda a nivel electrónico, dotando a los elementos eléctricos del hogar de intuición y manejabilidad con la mejor interfaz y usabilidad. Te recomendamos comprobar todas las características de cada una de estas soluciones dentro de nuestro catálogo online, y si tienes alguna cuestión, nuestro servicio técnico está siempre disponible para la resolución de dudas.

 

 

 

TomaTV.jpg

Series y gamas con Tomas TV-RJ-Multimedia

Desde Simon te invitamos a que conozcas toda nuestra oferta en tomas TV y RJ Multimedia y todos los productos relacionados. Desde las series 82 (y Nature 82) hasta Simon 27 play, pasando por muchas colecciones de tomas de este tipo, a cada cual más sorprendentes y espectaculares. Destacan las tomas de la serie Simon 26, ¿las has probado? Esta serie está diseñada para sacarle el máximo partido a todos sus elementos, además tiene tres gamas diferentes: croma, terra y origen. Sus componentes y elementos están fabricados con la máxima calidad y estética. ¡Conoce todas las series aquí y ahora!

Y una vez que has encontrado justo lo que necesitas, debes saber que las tomas multimedia que tenemos tienen las mejores ofertas y los mejores precios en este tipo de artículos, sin costes adicionales de distribución de producto.

Desde Simon ponemos a tu disposición todo tipo de soluciones eléctricas, entre las que se encuentran estas tomas de TV y RJ multimedia. Y aquí puedes dar con justo lo que necesitas.