Salida de cables

En determinadas circunstancias, se necesita una salida de cable para poder escuchar bien un altavoz o, por ejemplo, para conectar un televisor a un ordenador, entre otros casos. Eso es precisamente lo que encontrarás en nuestra sección de ‘salidas de cable’.

La salida de cable transporta la señal de forma analógica desde una fuente como puede ser, por ejemplo, un reproductor MP3 que cuente con una amplificación mínima. Pero también disponemos de elementos específicos para muchas otras funciones.

Tipos de salidas de cable

La salida de cables ancha, requiere una alimentación de 400 V~, con un tipo de embornamiento que va a tornillo, apta para empotrar y con una sección de cable que va desde los 1,5 a los 2,5 milímetros.

c_SalidaCable-N82-2_mx.jpg
Está fabricada con los mejores componentes metálicos y con aislamiento termoplástico libre de halógenos, así es capaz de rendir a temperaturas en un intervalo de entre 5ºC y 40ºC.

Además, Simon presenta entre su amplia oferta una salida de cable por fibra óptica y que supone un elemento esencial dentro de cualquier instalación de telecomunicaciones que funcionan a partir de ese revolucionario material.

Para entornos exigentes

Aquí presentamos nuestra amplia variedad de opciones para distintos entornos. Y es que estamos ante un mecanismo muy utilizado en grandes edificios como hospitales, colegios, institutos y universidades, hoteles y restaurantes o sedes de oficinas, entre muchos otros espacios.

Para cualquier resolución de dudas, nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible. No dudes en contactar con Simon para que podamos darte una respuesta.