Tecnología Istanium LED de Simon

Iluminar está en nuestro ADN
1
2
Sin contaminación lumínica
El departamento I+D de Simon ha conseguido controlar al máximo el flujo lumínico que se desvía al hemisferio superior como resultado de la combinación del diseño de la luminaria y el alojamiento del grupo óptico o el sistema óptico avanzado. Esta combinación permite mantener el cielo oscuro y evitar la luz intrusa. La tecnología Istanium® LED con un valor FHS instalado por debajo del 1% cumpliendo con la normativa nos permite disfrutar del cielo nocturno. Otras luminarias de descarga de bajo rendimiento producen altos niveles de contaminación lumínica.
Antideslumbramiento
La tecnología Istanium® LED minimiza el nivel de deslumbramiento al evitar la visión directa de la fuente de luz por encontrarse todos los LEDs en posición horizontal cubiertos por la óptica. Esta colocación de los LEDs proporciona un elevado confort visual a los ciudadanos.
Antideslumbramiento
Uniformidad lumínica
Simon, pionero en innovación, aplica el sistema Óptico Avanzado en los módulos Istanium® LED permitiendo mantener el nivel de uniformidad durante toda la vida de la luminaria. El porfolio fotométrico de Simon nos permite dirigir la luz allí donde es necesaria evitando la luz intrusa.
NathS_648x362px.jpg
Cantidad de luz necesaria
Con Istanium® LED se consigue iluminar solo la zona deseada, de este modo se evita la luz intrusiva en zonas naturales. Se obtiene con la combinación del número de leds con la corriente de alimentación adecuada (350 mA, 530 mA, 700 mA o 1050 mA) y la regulación del flujo lumínico a través de los distintos sistemas disponibles.
TAU_648x362px.jpg