Conoce todas las soluciones que Simon 26 tiene para ti.
Series de mecanismos LATAM
Una iluminación limpia es la propuesta de puntos de luz solar de Simón, con el objetivo de Iluminar vías donde la red eléctrica es de difícil acceso y así mismo contribuir al ahorro energía.
Pruebas de laboratorio de nuestras luminarias
Simon cuenta con diferentes centros de producción propios en el mundo, realizamos diversas pruebas a nuestros productos para garantizar que cumplimos y superamos los estándares que marcan las normas nacionales e internacionales y que se requieren en el sector de iluminación. Desde la fase de desarrollo hasta la industrialización, garantizamos seguridad y calidad en nuestros productos.
En nuestro catálogo online encontrarás distintas opciones de iluminación solar para viviendas y para lugares públicos. Soluciones que aprovechan la energía solar para proporcionar una luz de alta calidad.
La fuerte apuesta que hace Simon en iluminación solar tiene como objetivo mejorar el bienestar y la vida de las personas, permitiendo el crecimiento de las ciudades y comunidades de manera inteligente, segura y ecológica. Estos son los beneficios y características de nuestras farolas autónomas para iluminación solar:
En la fabricación de estas farolas solares intervienen mecanismos muy innovadores, capaces de optimizar al máximo la captación de energía solar para ofrecer iluminación exterior.
La inversión inicial se compensa rápidamente.
Las energías limpias y sostenibles son el futuro… y así debe ser. Las luminarias incandescentes que dañan el medioambiente deben ser cosa del pasado.
Con un elegante diseño y proporcionando una luz de calidad de alto confort visual, estas farolas solares son un recurso decorativo en exteriores que permite dotar de un mayor atractivo al espacio en donde se ubique.
Farolas autónomas capaces de gestionar y otorgar iluminación solar durante largas jornadas y de forma ininterrumpida.
La creencia de que estas farolas solares son para el verano o para cuando el sol aprieta está bastante extendida. Sin embargo, no es así. Mediante baterías y sensores que captan la energía solar, se retiene y se aprovecha la luz natural que hay de día para usarla cuando sea necesario, sin que se desaproveche lo más mínimo.
Este tipo de luminarias solares se pueden aplicar en distintos entornos, tanto privados como públicos. No solamente por sus características, sino por contar con un diseño que encaja en muchos contextos. Siempre en exteriores, eso por supuesto. Desde jardines, terrazas o caminos de una vivienda particular, hasta lugares públicos como plazas, parques o calles. Cualquier tipo de alumbrado público.
Despídete de la oscuridad, garantiza un menor consumo y apuesta por energías renovables sin renunciar a una iluminación exterior de altas prestaciones lumínicas.