Luminarias coloniales

Reinterpretaciones de formatos clásicos donde la tecnología empleada permite el diseño de luminarias que respetan la esencia de la tradición con soluciones adaptadas a nuestro tiempo.

Luminarias coloniales

Series Relacionadas

Pruebas de laboratorio de nuestras luminarias
Simon cuenta con diferentes centros de producción propios en el mundo, realizamos diversas pruebas a nuestros productos para garantizar que cumplimos y superamos los estándares que marcan las normas nacionales e internacionales y que se requieren en el sector de iluminación. Desde la fase de desarrollo hasta la industrialización, garantizamos seguridad y calidad en nuestros productos.
Producto_familia_sl_colonial.jpg

Clásicas

Iluminación exterior convencional, pero con un diseño y unas características propias de los tiempos que corren. Desde Simon queremos presentarte nuestras fantásticas colecciones de farolas y luminarias clásicas.

Aplicaciones / usos

Este tipo de luminarias suelen usarse en los exteriores de una vivienda como lámparas para el jardín. Pueden instalarse también en un porche o terraza, o incluso en una zona de aparcamiento. Son perfectamente aplicables en entornos públicos para zonas que requieran de iluminación exterior en plazas, parques, zonas verdes, calles peatonales y áreas comerciales.

Características

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de luminarias clásicas? Aquí te detallamos algunas de ellas:

Bajo consumo

La mejor tecnología Led garantiza un ahorro de cerca de un 65% - 70% en comparación con luminarias tradicionales. En estos entornos, en los que tantas horas de luz se requieren, se trata de un aspecto a tener muy en cuenta.

Durabilidad

Otra de las características de la tecnología Led de última generación es el periodo de tiempo que emite luz en su vida. Ese periodo puede llegar a ser cincuenta veces mayor que en las antiguas farolas.

Óptima gestión térmica

Las luminarias y farolas clásicas de Simon cuentan con un sistema de refrigeración interno mediante aletas, posibilitando el máximo rendimiento lumínico a lo largo de su extensa vida útil.

Uniformidad lumínicas y aprovechamiento de luz

Misma fotometría para generar luz y esparcirla de forma homogénea. Y, de esta manera, la pérdida de un LED por avería, solamente ocasiona una pérdida mínima en el flujo total de estas luminarias clásicas, manteniendo el mismo grado de uniformidad.

Variedad de diseños

Simon te ofrece desde diseños puramente clásicos (farolas tradicionales) hasta algunas variantes muy atractivas como, por ejemplo, luminarias con cubierta cónica.

Elige tu modelo

Si estás pensando en comprar una luminaria clásica para tu jardín o terraza, debemos tener en cuenta algunos factores. En primer lugar, el tiempo de uso, es decir, cuánto tiempo va a estar encendida la farola en condiciones normales. Y es que normalmente estas luminarias clásicas suelen estar encendidas varias horas al día y a la intemperie, es por eso que es prioritario que cumpla una serie de exigencias mínimas. Las luminarias clásicas de Simon superan todas las expectativas.

Otro factor importante y que determinará el número y tipo de luminarias, es el espacio que se necesita cubrir.