Columnas funcionales

Iluminación completa en forma de columna que se adapta a cualquier zona urbana, acentuando el entorno y ofreciendo una máxima seguridad.

funcionales_cabecera

Series Relacionadas

Funcionales

Te presentamos, en esta misma sección, nuestras distintas colecciones de columnas funcionales para iluminación exterior en viviendas o en la vía pública para lugares como plazas, parques, zonas de recreo y otra clase de recintos.

Características y ventajas

En nuestro catálogo online podrás disfrutar de una buena variedad de modelos con distintas características, algunas de ellas en común:

Gran calidad de materiales

Las columnas funcionales de Simon están fabricadas en tubo y chapa de acero estructural de altísima calidad: prácticamente irrompible y resistente ante roces, arañazos o golpes, capacitada para resistir cualquier tipo de condiciones climatológicas.

Larga vida útil

En parte propiciada por esa alta calidad de los materiales que han intervenido en su proceso de fabricación. Están protegidas contra la corrosión con un recubrimiento galvanizado, permaneciendo en buenas condiciones durante décadas.

Gran calidad lumínica

Estas columnas funcionales contienen los mecanismos necesarios para que la luminaria explote al máximo sus prestaciones.

Funcionalidad, ante todo

Así como otras columnas que encontrarás en el catálogo de Simon se centran en el aspecto decorativo, éstas concentran sus esfuerzos en ofrecer la máxima funcionalidad. A pesar de ello, su diseño, sencillo y minimalista, puede encajar dentro de distintos espacios y estilos decorativos.

Seguridad y protección

En su interior cuentan con un sistema de protección para sobretensiones puntuales o permanentes, favoreciendo las garantías necesarias en cuanto a seguridad.

Escoge tu columna funcional

Columnas inteligentes para pasos de peatones, carriles bici, tramos y enlaces viales, así como entornos residenciales. La máxima funcionalidad para iluminación en exteriores, incluso en los entornos más expuestos y exigentes. Te presentamos nuestra colección de columnas funcionales. Es importante que revises cada uno de los detalles técnicos que encontrarás en las distintas pestañas dentro de cada producto. Si necesitas asesoramiento o resolver alguna duda respecto a algún modelo de columna funcional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte.