15 Sistemas de control Interfaces/Mecanismos | SIMON
Are you in USA? Visit

Interfaces

En Simon hemos sabido aprovechar todos los beneficios que otorgan las nuevas tecnologías, transportarlas y adaptarlas a nuestro sector.
Mientras antiguamente el material eléctrico estaba excluido de la incorporación de tecnologías digitales, en Simon hemos sido de los primeros en incorporarlas para crear interfaces únicas para todo tipo de funciones: desde control y regulación de la iluminación, programas de climatización, funciones para señalizar, sistemas que permiten el ahorro energético y mucho más. Un sinfín de comodidades que pueden marcar la diferencia en un hogar o en un lugar de trabajo.
Un ejemplo es la gama Sense, que recientemente ha sido premiada en el If Design Award, y que se diferencia del resto de interfaces en que se trata de una interfaz táctil de uso muy sencillo con una funcionalidad y una sensibilidad al tacto perfecta. Una innovación muy importante para nuestro sector y que ahora Simon pone a tu disposición.
Pero también encontrarás aquí el resto de nuestras Interfaces. Busca y encuentra aquella que necesitas en nuestro catálogo online. Y recuerda que, si tienes dudas o necesitas una recomendación de nuestros especialistas, puedes contactar con nuestro soporte técnico. En Simon te atenderemos con mucho gusto.

Leer más Leer menos