La serie Simon 82 cuenta con dispositivos de múltiples módulos, logrando aumentar las posibilidades de conexiones. En esta placa de 4 módulos, sus elementos son distribuidos sigilosamente en 89mm x 158mm de dimensión. La resistencia y durabilidad de los mismos le permiten soportar hasta los 50 °C de temperatura sin sufrir ningún cambio o daño en sus materiales.
Perteneciente a la gama monocolor y enmarcada detalladamente en marfil, está placa de 4 módulos da la sensación de una estética tranquila y serena, ambos efectos necesarios para ambientar cualquier espacio. Es ideal para ser instalada sobre superficies o empotrar.
Con la idea de brindar más opciones al momento de diseñar, esta placa puede situarse horizontal y verticalmente, además de ser apta para un cajetín de tipo universal que aumenta las posibilidades de instalación y deja de lado las limitaciones.
Cumpliendo con la normativa de seguridad, esta placa se apega a los estándares descritos en la NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010.