La marca Simon, a través de la serie Simon Nature 82, encuentra en la naturaleza su principal musa inspiradora, creando las líneas madera, cristal, metal y piedra, con piezas del más delicado diseño.
Además de la elegancia, con las placas de cinco módulos, esta colección puede resolver una expresa solicitud de los clientes: productos funcionales que resuelvan la necesidad de conectividad del contexto actual. Así es que ofrece esta placa, que es apta tanto para superficie como para empotrar.
La combinación del producto de gama aluminio, acabado cristal y su marco terminado en plata, permite llenar de distinción cualquier espacio que precise intervenir.
Las dimensiones de la placa de 89 por 158 milímetros, y la posibilidad de orientarla tanto de forma vertical como horizontal, brindan la particularidad de una mayor adaptabilidad a cualquier espacio.
La seguridad de fabricación está garantizada por cumplir con la normativa vigente NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, lo que permite asegurar una pieza de gran resistencia y durabilidad, logrando soportar una temperatura máxima de hasta 50° C.