Esta placa de cinco módulos de la serie Simon Nature 82, además de la delicadeza de su terminación presenta, como rasgo más que valorable, la función de mayor conectividad para vida cotidiana actual.
Esta colección posee la más exquisita colección representada en cuatro líneas presentes en la naturaleza: la madera, el cristal, el metal y la piedra, que inspiran productos con delicado diseño y gran resistencia.
La calidad del producto es garantizada por el cumplimiento celoso de la normativa vigente NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, que, entre otras cosas, asegura que la placa resiste temperaturas de hasta 50° C.
Los colores de la placa de gama grafito, acabado cristal y el marco en color gris, ofrecen la elegancia propia de una combinación exquisita para formar parte de los proyectos arquitectónicos más exigentes.
Es de muy fácil colocación, apta tanto para superficie como para empotrar y sus dimensiones son de 89 por 158 milímetros. Además, la posibilidad de orientarse tanto de manera vertical como horizontal, le dan mayor adaptabilidad a la pieza.