La marca Simon brinda un mayor estilo a sus productos gracias al homenaje que la colección Simon Nature 82 busca hacer a los elementos de la naturaleza: la madera, el cristal, el metal y la piedra, con líneas de enorme delicadeza y terminación, realzando al máximo los detalles de cualquier estancia.
Esta placa de tres módulos de la serie Nature 82, que es apta tanto para superficie como para empotrar, es un producto de alta calidad, ya que garantiza su correcto funcionamiento a través de los materiales de gran resistencia con los que es fabricada. Además, su producción cumple con la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, haciéndolo, por ejemplo, resistente a temperaturas de hasta 50° C.
La perfecta combinación de esta placa de gama grafito, acabado metal noble y el marco en color inoxidable mate, visten de elegancia cada espacio de manera distinguida en pequeños detalles de diseño que hacen la diferencia.
Es una pieza de enorme ductilidad, ya que posee una dimensión de 89 por 158 milímetros que pueden ser instalada tanto vertical como horizontalmente.