La marca Simon ofrece recursos eléctricos de la más alta calidad, con terminaciones de una gran belleza. En esta oportunidad, la colección Simon Nature 82 encuentra su inspiración en los principales elementos presentes en la naturaleza: la madera, el cristal, el metal y la piedra. Toda la serie aporta belleza, distinción y una gran frescura en los diferentes ambientes en los que se la incluye.
Esta placa de tres módulos, apta para superficie y empotrar, puede resistir temperaturas de 50° C por ajustarse en su fabricación a la Normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, lo que la convierte en un producto de gran calidad y durabilidad.
La moderna terminación de la placa se debe a que es, dentro de la gama cava, un elemento de acabado madera con una combinación soberbia gracias al marco en color nogal que aporta una gran sofisticación.
Además, esta placa es muy sencilla de introducir en cualquier habitación gracias a su dimensión de 89 por 158 milímetros, con la posibilidad de orientarse de manera vertical u horizontal, convirtiéndose en una pieza muy versátil para cualquier espacio.