Las instalaciones eléctricas requieren de diferentes elementos que son indispensables para poder conectar cualquier electrodoméstico, de forma fácil y cómoda. Sin embargo, en Simon no sólo ofrecemos interruptores, tomas de corriente y terminales para diferentes conexiones electrónicas que hoy en día son muy necesarias, ofrecemos, además, elementos de diseño único, de calidad incomparable y con la más alta durabilidad.
La serie Simon Nature 82 ofrece una gama de elementos excelentes para cualquier usuario, como esta placa con soporte para ocho módulos. Vienen en diferentes acabados, para que cada cliente pueda elegir el que prefiera y que mejor combine con su decoración. Este modelo en especial es de acabado cristal, en color blanco e incorpora un marco también de color blanco para combinar con cualquiera de los otros elementos del catálogo.
El fácil montaje de este producto hace que pueda ser colocado en superficie o bien ir empotrado, en cuestión de escasos minutos. Con unas dimensiones de 89mm x 299mm, puede ser colocado en posición vertical u horizontal y ha sido fabricado bajo la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010.