La naturaleza es la inspiración de la serie Simon Nature 82, enfocándose en cuatro elementos esenciales de la naturaleza: la madera, el cristal, el metal y la piedra, logrando productos de un exquisito diseño, capaces de enaltecer todo el entorno de las distintas habitaciones, tanto del hogar como de la oficina.
La placa de cinco módulos posee, además de un diseño espectacular, la ventaja de ofrecer una mayor conectividad a los usuarios. Este producto es apto para superficie y también para empotrar, tiene una dimensión de 89 por 158 milímetros y cuenta con la posibilidad de orientación en forma vertical u horizontal, lo que le brinda una mayor versatilidad a la pieza.
La seguridad en cuanto a la fabricación la brinda el ajustarse a la normativa vigente NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, que asegura, por ejemplo, que sea resistente a temperaturas de hasta 50° C.
Los colores de esta placa son una belleza en sí mismos: gama blanca, acabado madera y su combinación con el marco en color maple.