Simon es una empresa que está a la vanguardia en cuanto a diseño de sus productos ya que incluye, en sus funcionales artículos, características especiales que los convierten en ideales para la estética y el embellecimiento de los diferentes ambientes.
Esto se debe a que la firma ha comprendido y escuchado los requerimientos de los usuarios quienes, además de equipos útiles, esperan artículos de diseño para decorar sus ambientes.
Con esta finalidad en mente, la serie Simon 27 Play ofrece alternativas intercambiables como, por ejemplo, las teclas de un módulo, realizadas en plástico de gran calidad y en las tonalidades más solicitadas por los clientes.
En este caso, se trata de la tecla individual de color gris translúcido, apta para superficie y también para empotrar. Sus dimensiones estandarizadas la hacen una pieza de fácil colocación en las diferentes estancias, gracias a sus medidas de 22,5 por 45 milímetros.
Este artículo incluye la tecla embellecedora, que se adquiere para reemplazar la tecla que se incluye con el mecanismo estándar.