Simon ofrece la colección 27 Play con diferentes opciones para decorar, en sencillos pasos, aquellos detalles que sirven para renovar un espacio sin grandes esfuerzos. La oportunidad de modificar las fundas de las tapas de luz permite, en un abrir y cerrar de ojos, estar a la vanguardia en decoración.
En esta oportunidad, presentamos la funda intercambiable para dos módulos que es transparente, realizada completamente en termoplástico y cumplimentando los requisitos expresos en la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2033 que garantiza, entre otras utilidades, que el accesorio funcione de manera adecuada en temperaturas de hasta 50°C.
Estas fundas, desde el fabricante, se recomienda combinarlas con tapas y teclas transparentes, pero este tono en particular se lleva muy bien con diferentes colores.
Además, esta funda tiene las características estandarizadas que Simon nos tiene acostumbrados, con dimensiones de 86 por 125 milímetros, aptas para empotrar y compatible con cajetín tipo americano tanto en sentido horizontal como vertical.