Para los amantes de la tecnología o para entornos de trabajo donde se utilizan diversos aparatos electrónicos, o si se realizan regularmente proyecciones, esta toma USB para datos de la serie Simon 26, es el complemento ideal. Un producto que mantiene la línea de diseño y decoración de cualquier estilo, este módulo para datos con entrada USB facilita la interacción entre diferentes dispositivos brindando la mayor comodidad y un aspecto profesional.
En este caso tenemos una presentación en color grafito para aquellos que gustan de colores más discretos y un acabado robusto.
Es un modelo fabricado bajo normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010, en Policarbonato Técnico y Aleación de metales, cobre, zinc, plomo y latón. Utiliza componentes altamente resistentes, con estabilizadores de tensión que lo hacen capaz de operar aún bajo temperaturas de hasta 50ºC. Viene apto para empotrar, siendo su montaje muy fácil y rápido, sin la necesidad de realizar grandes modificaciones.
Los elementos inteligentes ya no son cosa exclusiva de las oficinas y salas de juntas. Ahora el avance de las tecnologías nos lleva a ver nuevas necesidades en la construcción de nuestros hogares.
No sólo para instalar un Smart TV en una sala de reuniones o salón de clases, sino para poder conectar TV’s y sus diferentes complementos (consolas, equipos de audio, dispositivos Smart, etc.), la toma HDMI de la serie Simon 26 es un elemento tanto de diseño como de funcionalidad perfectos.
Viene apta para empotrar pero también puede instalarse externamente para no tener que hacer modificaciones molestas en una habitación ya terminada. Ahorra un montón de molestias ya que se elimina todo lío de cables que se genera cuando hay varios aparatos conectados.
Esta toma fabricada en Policarbonato Técnico y Aleación de metales, cobre, zinc, plomo y latón ofrece una gran durabilidad y calidad de componentes, lo que también resguarda la seguridad de los dispositivos conectados a ella. El acabado de este modelo es blanco.