Esta Placa de 4 módulos sin chasis, en tonalidad rojo coral, forma parte de la colección de productos Simon 26, capaz de reunir lo mejor de la arquitectura mexicana con la elegancia europea; una combinación que crea sensaciones de otro nivel.
Un producto que se distingue por su diseño y versatilidad representa una propuesta idónea para integrar cualquier ambiente; por ello, esta placa de 4 módulos consigue mimetizarse con los distintos elementos, creando un resultado único en el que el confort y la operatividad cobran protagonismo.
Es una pieza fabricada con policarbonato técnico, ideal para ser empotrado en la pared tanto de forma vertical como horizontal. Su resistencia la hace capaz de aguantar una temperatura máxima de operación de 50°C y cumple con las normativas NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010.
Este producto pertenece a la gama Terra de la colección Simon 26 de SIMON y, sin lugar a dudas, es la mejor opción para el control de la iluminación sin afectar el diseño del ambiente.