En la línea de productos Simon 26 se encuentra esta placa de 1 módulo grafito con chasis blanco, que reúne lo mejor de la arquitectura mexicana con un diseño vanguardista, consiguiendo obtener una propuesta decorativa acorde a los distintos espacios, tanto comerciales como residenciales.
Gracias a su distinción y versatilidad, este destacado producto representa una propuesta idónea para el diseño de cualquier ambiente, dándole personalidad y elegancia.
Está elaborado con policarbonato técnico, con medidas 85 x 120mm, y es ideal para ser empotrado tanto de forma vertical como horizontal. Puede aguantar una temperatura máxima de operación de 50°C y cumple con la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010.
Este producto pertenece a la gama Origen de la Serie 26 de SIMON y ha sido desarrollado para conseguir espacios más confortables y seguros, dándole al diseño un lugar especial.
La serie 26 de SIMON cuenta con un excelente diseño que evoca la distinción del estilo europeo y lo integra, con éxito, a la arquitectura mexicana, dando como resultado productos de gran elegancia y funcionalidad, ideales para resaltar cualquier proyecto de construcción.