La placa de 1 módulo blanco con chasis grafito de la serie Simon 26 brinda a los espacios la elegancia del estilo europeo y lo integra a la arquitectura mexicana, logrando un resultado único y sofisticado. La elegancia tanto de su color como de su textura la convierten en la placa ideal para ambientes de todo tipo, desde salones comerciales hasta ambientes residenciales, pasando por oficinas y edificaciones modernas.
La elección del chasis permite adaptarse a la apariencia de los elementos del entorno y acentuar cada uno de los detalles. Al integrarse al color de la pared, el diseño en general se resalta, fundiéndose en un solo elemento.
Esta placa puede ser instalada de forma vertical u horizontal, de acuerdo a la posición del chasis. Su instalación se realiza con una simple presión, permaneciendo ajustada firmemente.
La temperatura máxima de operación del producto es de 50°C y está elaborado con policarbonato técnico. Además, cumple con la normativa NMX-J-005-ANCE-2005 + NMX-J-508-ANCE-2010.