Siempre en la búsqueda de brindar todas las opciones en decoración que pueda buscar un cliente, la serie Simon 25 Plus nos ofrece toda una variedad de placas de salida de cable sin chasis para renovar viejas instalaciones. Vienen en todos los colores del catálogo para no romper con la línea del ambiente que tengamos que renovar.
Son fabricados en materiales de la mejor calidad, buscando no sólo elementos vistos y de buen gusto, sino además funcionales y duraderos.
Este producto ha sido fabricado bajo la normativa NMX-J-005-ANCE-2005; NMX-J-508-ANCE-2010 en el mejor plástico y policarbonato técnico. La presentación de este producto se presenta en unas dimensiones de 75.25x114.15 mm, apto para empotrar ya sea en vertical u horizontal según se prefiera o lo permita la instalación.
Hechos no sólo para mantener el gusto del cliente en diseño de interiores, sino para durar el mayor tiempo posible, este viene en un color negro ébano. Se puede usar para un ambiente clásico y cálido, siguiendo líneas más bien vintage.