Perfil de aluminio Ofiblock Plus de 6 elementos grafito Simon K45
Simon K45
Perfil de aluminio Ofiblock Plus de 6 elementos en acabado color grafito de la serie Simon K45, con unas dimensiones de 69 x 355 x 74 mm.
Este perfil se suministra con una placa ciega para una distribución interna del cableado más cómoda.
Está disponible en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 elementos y es un perfil con mayor profundidad para permitir una cómoda distribución del cableado por el interior del perfil y mejorar el radio de curvatura del cableado de voa y datos multimedia.
Se trata de un perfil de aluminio anodizado con bastidores y tapas laterales en termoplástico autoextinguible y libre de halógenos que garantizan la no propagación de llama en casa de incendio y la baja toxicidad en caso de emisión de humos.
Este perfil es apto para su instalación en pared, mobiliario, suelo técnico, superficie metálica con imán o sobre guía DIN y su diseño sigue las normativas UNE-EN 60.670-23.
Para su limpieza, tan solo necesitarás hacerlo con un paño suave y seco y no utilizar nunca paños y/o limpiadores abrasivos que contengan cloro.
-
Compatibilidad
Funciones de la gama Simon K45 y combinable con la gama de Cableado Eléctrico de Simon.
-
Observaciones
Perfil con mayor profundidad para permitir una cómoda distribución del cableado por el interior del perfil y mejorar el radio de curvatura del cableado de voa y datos y multimedia
-
Acabado
Grafito
-
Material
Metal
-
Contenido del embalaje
Perfil de aluminio Ofiblock Plus, bastidores, tabique separador metálico, 2 tomas de tierra, 2 placas ciegas, tacos, tornillería y manual de instalación.
-
Mercado disponible
CE
-
Número de agujeros para abrazaderas
4
-
RAL
7021
-
Disponible en
Disponible en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 elementos
-
Inmunidad electromagnética para cableado VDM
Asegurada mediante la fijación del tabique metálico en el raíl habilitado en el perfil para tal fin.
-
Resistencia al calor (ºC)
+125ºC (según norma IEC 60670)
-
Resistencia del aislamiento (V-MΩ)
>5 MΩ a 500 V
-
IP
IP4X
-
Linkable
No
-
Temperatura máxima de trabajo (ºC)
+60º C
-
Espacio para la distribución del cableado
El perfil se suministra con 1 placa ciega para una distribución interna del cableado más cómoda.
-
Rango de temperatura durante la instalación (ºC)
-5 a +60º C
-
Versión
6 elementos
-
Dimensiones entrada canal (mm)
20 x 30 mm.
-
Profundidad (mm)
74
-
Dimensiones (mm)
69 x 355 x 74
-
Acceso al cableado
A través de los alojamientos habilitados en los laterales del perfil.. Entrada para tubo corrugado o prensaestopa, conectores de conexión rápida, mangueras de cableado eléctrico, cableado de voz y datos y multimedia mediante placas específicas.. 4 cables a través de cada lateral de los marcos suminitrados con el perfil (requiere mecanizar las marcas indicadores en los marcos embellecedores)
-
Extinción (ºC)
+850ºC (según norma IEC 60670)
-
Sentido de instalación
Horizontal,Vertical
-
Tipo de instalación
Apto para su instalación en pared, mobiliario, suelo técnico, superficie metálica con imán o sobre guía DIN.
-
Número de entradas de canal
2
-
Extracción de componentes
Únicamente con herramienta
-
Extracción de la placa
Únicamente con herramienta
-
Tornillos necesarios para la fijación a la losa
Mínimo 2 (1 por lado, en diagonal). Se recomienda fijar el perfil con 4 tornillos para una fijación total.
-
Posibilidades de fijación
Su diseño permite la integración mural en superficie, en mobiliario de sobremesa, bajo mesa, en suelo técnico, en superficie metálica con imán o sobre guía DIN a través de sus accesorios de fijación específicos.
-
Fijación sin accesorios
El perfil incluye orificios en los laterales del perfil (bastidores) para permitir su fijación sin necesidad de accesorios.
-
Tipo de fijación
Mediante la fijación del soporte escogido y posterior enlazado a través de la guía DIN trasera existente en el perfil (exceptuando la posibilidad de fijación directa mediante tornillería suministrada con el perfil)
-
Mantenimiento
Limpiar con un paño suave y seco. No utilizar paños y/o limpiadores abrasivos que contengan cloro.
-
Normativa
Dir. 2014/35/UE LVDEN IEC 60670-1:2021|EN IEC 60670-1:2021 A11:2021
-
Volumen producto
2256408MMQ
-
Peso neto
0.565KGM
-
Peso bruto
0.565KGM
-
EAN producto
8426436037359
-
Embalaje
1
-
Alto embalaje
363MMT
-
Ancho embalaje
74MMT
-
Profundo embalaje
84MMT
-
Volumen embalaje
2256408MMQ
-
Peso neto
0.565KGM
-
Peso bruto
0.57KGM
-
EAN embalaje
8426436037359
¿Necesitas asesoramiento?
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, haz clic para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.