Techo modulares

Las luminarias modulares de techo de Simon están ideadas y diseñadas para dotar a una estancia de iluminación general, siempre como elemento lumínico protagonista. La solución perfecta para la instalación en techo técnico, otorgando las mejores prestaciones lumínicas, un gran confort visual y la máxima eficiencia energética.

Y es que es habitual que en empresas y espacios destinados a actividades laborales a través del techo existan instalaciones de tuberías, conductos de electricidad, sistemas de aire acondicionado, todos ellos con un gran número de cables que deben ser ocultados por un techo técnico.

Filtrar

49 resultados

Filtros

Series

Control de regulación

Tipo de instalación

Temperatura de color

Óptica

Las luminarias modulares de techo de Simon están ideadas y diseñadas para dotar a una estancia de iluminación general, siempre como elemento lumínico protagonista. La solución perfecta para la instalación en techo técnico, otorgando las mejores prestaciones lumínicas, un gran confort visual y la máxima eficiencia energética.

Y es que es habitual que en empresas y espacios destinados a actividades laborales a través del techo existan instalaciones de tuberías, conductos de electricidad, sistemas de aire acondicionado, todos ellos con un gran número de cables que deben ser ocultados por un techo técnico. Estas luminarias modulares encajan perfectamente en este tipo de techos.

Características

¿Qué ventajas tienen estas luminarias modulares de techo para sus usuarios?

Sistema modular

Partición funcional en módulos escalables. Cada una de las partes, en este caso luminarias, son perfectamente funcionales de forma autónoma, pudiendo incorporarse más luminarias durante el futuro.

Confort visual

Altas prestaciones lumínicas que hacen mejorar el rendimiento, la concentración, el estado de ánimo y, en definitiva, nuestro nivel de confort y bienestar.

Alta eficiencia energética

Luminarias de bajo consumo. En entornos en los que las luces no se apagan durante largas jornadas, el ahorro en energía puede llegar a ser muy considerable.

Calidad luminotécnica

Luz estable, uniforme y que se esparce de forma homogénea por toda la estancia. Larga vida útil en las mejores condiciones.

Tipos de luminarias modulares de techo

Disponemos de distintas soluciones dentro de nuestra colección de luminarias modulares de techo. Varias opciones de regulación de la luz (DALI, 1-10 v y On/Off) y también con distintos difusores: de tipo translúcido, opal o prismático. Algunas de nuestras gamas se centran en distintas aplicaciones, como las que te presentamos ahora.

Aplicaciones

El hecho de que sean luminarias de tipo modular, es decir que pueden diseñarse módulos escalables, nos permite que estas luces puedan trascender más allá de sus aplicaciones en los lugares más habituales, que son centros sanitarios, centros educativos, oficinas y naves industriales, principalmente.

Y es que por todas las ventajas que ofrecen, han comenzado a utilizarse en locales y centros comerciales, hoteles o centros deportivos, entre otros. Prácticamente, en todos aquellos lugares de medianas y grandes dimensiones que requieran de iluminación ambiente para techo técnico.

Y recuerda que, si necesitas recomendación, asesoramiento técnico o tienes cualquier otra duda, siempre tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente de Simon.