Sistemas de iluminación para interiores

La capacidad del ser humano para adaptarse al entorno es extraordinaria. La manera en la que nos puede influir positivamente la luz en nuestro estado de ánimo, confort y rendimiento es un claro ejemplo. Por eso, desde Simon hemos desarrollado distintos sistemas de iluminación que ayudan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas en su día a día.

Características

Las gamas Slim System, Drop y las gamas de iluminación lineal de Simon ofrecen una serie de ventajas que llevan a una nueva dimensión a lo que hasta ahora entendíamos como sistemas de iluminación.

Sistemas de iluminación para interiores Simon
De esta manera, se ofrecen posibilidades ilimitadas para el diseño de interiores a partir de iluminación arquitectural, decorativa y ambiental.

Máxima personalización de los espacios

Se tratan de sistemas capaces de adaptarse a distintas exigencias, pudiendo diseñar composiciones totalmente libres, sin restricciones. Sus formas puras, sus posibilidades de orientación y la variedad de temperaturas de color permiten que estos sistemas sean versátiles y flexibles a la hora de adaptarse a contextos o situaciones, pudiendo crear espacios totalmente únicos y llenos de personalidad.

Sistemas escalables y modificables

Gracias a esas características, las gamas de sistemas de iluminación de Simon ofrecen la posibilidad de modificar o ampliar el entramado lumínico en función de las necesidades de cada momento.

Altas prestaciones lumínicas

Estos sistemas de iluminación cuentan con una tecnología innovadora que permite un altísimo rendimiento de color (IRC), larga vida útil y una alta eficiencia o rendimiento luminoso, que es la cantidad de luz emitida (lm) por cada unidad de potencia eléctrica consumida (W).

Gran variedad de diseños y funcionalidades

Además de poder elegir entre distintas temperaturas de color y una amplia variedad de opciones, también podrás elegir el tipo de control y regulación que más te interese: DALI one to one es una de las mejores alternativas para encender, apagar o regular la luz, pero también se dispensan módulos lumínicos con dimmer on-board y 0-10V.

Aplicaciones casi infinitas

Este tipo de iluminación arquitectural puede utilizarse en prácticamente cualquier lugar que requiera de iluminación interior y en el que la luz juegue un papel protagonista a la hora de diseñar y conformar los espacios. Desde hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas o museos, entre otros, hasta toda clase de entornos residenciales.