Proyectores

La elegancia también puede ser sinónimo de sutileza, de sensibilidad por el detalle. Las luminarias de proyección de Simon son idóneas para crear diferentes atmósferas lumínicas, ya sea siendo un elemento principal o de apoyo. Es decir, puede usarse como iluminación general y de acento.

¿Por qué optar por un proyector LED?

Estas luminarias de proyección ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Iluminación de acento

Se basa en dirigir un proyector LED sobre un punto en concreto. Es una forma muy estética de resaltar aquellos elementos o zonas que nos interese que llamen la atención por encima del resto.

Filtros

447 resultados

Filtros

Series

Control de regulación

Tipo de instalación

Temperatura de color

Óptica

Iluminación general

Es el elemento principal de la iluminación de una estancia. El efecto lumínico es de bañado, es decir, la luz se extiende de forma uniforme y homogénea por la superficie de la estancia.

Combinación de proyectores

La combinación de distintas luminarias de proyección es una alternativa muy interesante, ya que nos permite dotar a los espacios de un estilo personal, con atmósferas lumínicas únicas que logren llamar la atención sobre ciertos elementos antes que otros. Es decir, la combinación de proyectores permite jerarquizar elementos o zonas gracias a la mayor o menor acción de la luz y los distintos efectos que podamos crear.

Nuestras gamas de proyectores

Luminarias de proyección para expositores, proyectores lineales, dirigibles… Disponemos de luminarias de proyección que ofrecen la posibilidad de emitir diferentes temperaturas de color para jugar con la luz a nuestro antojo. Conoce nuestras gamas de proyectores LED y elige en base a tus necesidades.

¿Necesitas unasolución de iluminación de acento o una iluminación general?¿Estás pensando en varios tipos de proyectores para combinarlos a tu gusto? La solución de proyectores LED de Simon es exactamente lo que estás buscando.

Y es que las nuevas luminarias de proyección ofrecen mejores prestaciones que los viejos sistemas, pero además con un aprovechamiento de la energía mucho más eficiente, con una vida útil mucho mayor y, además, un mejor precio cuando hay que cambiar la fuente de luz.

Aplicaciones: ¿Dónde se utilizan?

Suelen utilizarse principalmente en instalaciones de retail, museos, establecimientos comerciales con atención directa al público, museos, salas de exposición y galerías de arte. También en restaurantes, hoteles y locales de ocio.

¿Estás buscando una luminaria de proyección en particular? Aquí te presentamos nuestra colección de proyectores LED.