Pared y techo

Simon te presenta su colección de luminarias de pared – techo. Elegancia, diseño y altas prestaciones lumínicas para conformar una variada familia de luminarias de pared y luminarias de techo.

Luminarias de pared: modelos y aplicaciones

Las luminarias de Simon son perfectas para aquellos lugares que requieran de un apoyo a la iluminación general de ambiente. Lugares tales como zonas de paso, corredores y pasillos, escaleras, rampas de acceso, comunidades y salas de recepción o halls.

Y, por qué no, son perfectamente aplicables en las mismas zonas del interior de una vivienda, o en cualquier lugar en el que necesitemos acentuar la luz, ya sea en el salón, cocina, pasillos o en la zona de entrada a la casa.

Filtrar

72 resultados

Filtros

Series

Control de regulación

Tipo de instalación

Temperatura de color

Óptica

En nuestras gamas encontrarás distintas opciones de elegantes y modernas luminarias en versiones cuadradas, rectangulares y luminarias de pared con un diseño neutro y atemporal: las más clásicas.

Una gran alternativa son nuestras luminarias de pared con detector de presencia. Solamente se activan cuando existe la necesidad, facilitando el ahorro de energía, un mayor confort para los usuarios y un menor consumo.

Además, estas luminarias de pared se pueden combinar entre sí para crear efectos y ambientes más personales llenos de calidez.

Luminarias de techo: modelos y aplicaciones

Las luminarias de techo que ofrece Simon en sus distintas gamas están pensadas y diseñadas para ofrecer una elegante iluminación general, complementaria a ésta o como iluminación de acento.

Distintos modelos de luces para techo para proporcionar distintos ambientes, por eso debemos fijarnos en el aspecto luminotécnico a la hora de elegir una luminaria para techo. En cuanto a los diseños, podrás escoger entre una gran variedad de luminarias de techo: planas, redondas, con varios focos…

Desde luminarias de pared para el hogar, para hoteles, establecimientos comerciales, restaurantes, mostradores y todo aquel lugar que requiera de una luminaria de techo de máxima elegancia y bajo consumo. Variedad de diseños, desde opciones más clásicas hasta las más vanguardistas.

Elige tu opción en base a tu estilo, el espacio disponible, la cantidad de luz que necesitas y el ambiente que quieras generar, así como otros factores que consideres oportuno tener en cuenta.

Y, si tras consultar las características técnicas de nuestras luminarias de pared – techo, necesitas saber más información, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Simon.