Industriales

Te presentamos, desde este mismo instante, nuestra colección de luminarias industriales. Intensidad lumínica y altas prestaciones para superficies que requieran de la máxima potencia y de un flujo de luz que llegue de forma homogénea a cada rincón. La oferta de luminarias industriales de Simon cubre distintas necesidades. Todos aquellos espacios que requieran de una iluminación general intensiva, tienen aquí un amplio conjunto de soluciones.

Características y ventajas

Luz intensa de gran confort visual que incita al bienestar y propicia buenos estados de ánimo y la activación mental, lo que favorece la concentración y el rendimiento de los trabajadores y, por lo tanto, su productividad.

Filtrar

61 resultados

Filtros

Series

Control de regulación

Tipo de instalación

Temperatura de color

Óptica

Las luminarias industriales de Simon cuentan con la mejor tecnología LED, lo que asegura una vida útil cercana a las 50.000 horas y un encendido instantáneo, sin interferencia. Además, los continuos encendidos y apagados no afectan a la vida útil de la luminaria, al contrario que sucede con las luminarias incandescentes convencionales. Su eficiencia energética es mucho más alta, lo que favorece un menor consumo.

Otra de sus ventajas es que resiste temperaturas extremas, desde temperaturas muy altas hasta índices bajo cero. Por último, las luminarias industriales Led están fabricadas en materiales renovables y que no son nocivos para el medio ambiente, como sí lo son el mercurio y el vapor de mercurio que generan las luminarias convencionales.

Entre las distintas gamas podrás encontrar modelos en versiones muy diferentes: distintos sistemas de regulación, ópticas, temperaturas de color y diseños muy diferentes, desde luminarias industriales lineales, hasta luminarias de proyección y suspendidas.

Aplicaciones o usos

Nuestras gamas de luminarias industriales están enfocadas a distintos usos o aplicaciones, abarcando, en su conjunto, un gran número de soluciones para naves industriales, centros comerciales, almacenes de productos, pabellones, parkings, residencias, centros educativos, pasos subterráneos, lugares húmedos y otros muchos lugares.

Como puedes comprobar, estas luminarias cubren un abanico mucho más amplio que el entorno industrial. De hecho, por sus características y por la intensidad de su luz, pueden ser instaladas en cualquier gran superficie o espacio de gran altura, ya que existen modelos de estas luminarias que pueden alumbrar perfectamente desde un techo de 15 metros de altura. Las luminarias industriales de Simon te ofrece un sinfín de posibilidades.